La Ostepatía

En la clínica de fisioterapia Cristina Fernández Bárcena ofrecemos una gran variedad de tratamientos de Osteopatía en Infiesto, con una gran eficacia en los resultados finales del paciente.

La osteopatía surge en Estados Unidos a finales del siglo pasado gracias a un médico llamado Still. En el momento actual constituye una verdadera medicina alternativa que enriquece a la medicina tradicional, trata el cuerpo de una manera global y se centra no sólo en los síntomas de la enfermedad, sino también en su causa.

La enorme eficacia de los nuestros tratamientos de osteopatía en Infiesto y su aplicación en todas las afecciones funcionales, han hecho de esta técnica una de las más difundidas en los últimos años.

Tanto el fisioterapeuta como el osteópata están capacitados para investigar la causa mecánica del problema y eliminarlo a través de las diferentes técnicas de fisioterapia o manipulación estructural, visceral o craneal, prestando especial atención a la columna vertebral.

Los tratamientos pueden aplicarse a:

  • La estructura músculo esquelética: lumbalgias, ciáticas, cervicalgias, hernias discales, osteoporosis, pubalgia…
  • A la craneal: dolores de cabeza, migrañas, mareos, afecciones nasales, sinusitis, otitis, asma, alergias, fatiga, ansiedad, depresión, etc…
  • En vísceras: hernia de hiato, solores abdominales, estomacales, reglas dolorosas, amenorrea…

"Solicita más información"

No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda Contactar